pisando-flor-c.jpg

Este lunes 06 de febrero, a través de una entrevista realizada por la periodista Maripili Hernandez en su programa radial “Sin Duda”, el exministro de Interior y Justicia, el general Miguel Rodríguez Torres sostuvo que desde hace casi 2 años ha venido insistiendo en el diálogo.

 

En tal sentido, aseguró que el diálogo es la mejor estrategia en la que ambas partes pueden negociar “si hay madurez y si se entiende que por encima de los intereses de las personas que están allí sentadas, de los intereses de los partidos y de las agrupaciones, están los intereses del pueblo”.

 

“Claro que puede dar muy buenos resultados esa mesa de diálogo si se dejan los inmediatismos, sobre todo por parte de la oposición, que se deje de buscar atajos y se sienten a buscar soluciones a la crisis de la gente”, destacó.

 

Así mismo, reafirmó que “el diálogo permitiría abordar las graves situaciones que está viviendo el venezolano y llegar a un acuerdo entre las partes; sería un diálogo para lograr objetivos determinados, no para conversar”.

 

(LaIguana.TV)