cuadro25.jpg

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó este lunes a los jóvenes revolucionarios de todo el país a la gran movilización para celebrar el Día de la Juventud, la cual se realizará este domingo en Caracas.

 

Durante una rueda de prensa, el diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, informó que se realizó un cronograma de actividades para dar inicio a la Semana de la Juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.

 

Detalló que el día jueves será «jueves de vivienda para la juventud, y el 60% de las viviendas que serán entregadas son para jóvenes venezolanos».

 

Este martes se reunirá la juventud de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas); el miércoles se realizará un programa especial de Con el Mazo Dando, dedicado a la juventud venezolana; el jueves se efectuará el Congreso de la Patria. El viernes se otorgarán financiamientos y becas. El domingo se realizará la gran movilización que partirá desde la Universidad de las Artes, en Caracas», resaltó.

 

(Yvke Mundial)