SMOLANSKY-C.jpg

Durante una entrevista en Unión Radio, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, desestimó las acusaciones que hizo Diosdado Cabello sobre la investigación por corrupción a tres alcaldes.  

 

Aparte de los cinco alcaldes que ya se han denunciado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó que “ahorita estamos preparando la denuncia, creo que son tres más que han incurrido en esa mala práctica”.

 

Ante tales aseveraciones, Smolansky catalogó de “malintencionadas” las intenciones del parlamentario y subrayó que “estarán alerta”, pues “la situación con los alcaldes está comprometida”. ¿Acaso se ve afectado por dichas investigaciones? ¿Tendrá algo que ocultar?

 

Por otra parte, durante la entrevista también admitió que las visiones políticas dentro la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son diferentes, pero que no están «divididos».

 

Dicha afirmación es difícil de creer, puesto que continuamente se hacen públicas las discusiones y contradicciones dentro de la supuesta coalición, producto de las pugnas por el poder y el desespero de algunos «por agarrar el coroto».

 

(LaIguana.TV)