cuadro21.jpg

Funcionarios de la superintendencia nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos verificaron este martes el despacho de más de 170 mil kilos de harina de maíz precocida desde los depósitos de empresas Polar ubicados en el sector La Yaguara al oeste de la ciudad de Caracas, como parte de las acciones que ha establecido el organismo tras la instalación de los Espacios Populares para la Investigación e Inspección (EPII-Centros).

 
El total despachado suma un total de 170.750,57 kilos del rubro que fueron distribuidos en comercios ubicados en 14 parroquias de la ciudad de Caracas, y los estados Miranda y Vargas.

 
William Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos explicó que la cantidad despachada forma parte de los 345 mil kilos del producto que constataron los funcionarios en la inspección realizada el día de ayer a esta empresa.

 

Enfatizó que el objetivo del operativo es garantizar que el rubro llegue a la mesa de los venezolanos sin que existan desviaciones, “de esta manera ir ejerciendo la gobernanza en la distribución de los rubros, con el acompañamiento del poder popular a través de los EPII-Centros”.

 
Contreras exhortó al pueblo a continuar sumándose en la participación de la instalación de los EPII-Centros en todo el territorio nacional, como herramienta de lucha contra la guerra económica. 

 

(Nota de Prensa)

sustento21a.jpg

sustento21b.jpg

sustento21c.jpg

sustento21d.jpg

sustento21e.jpg