cuadro25.jpg

Este miércoles 8 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la Gran Misión Justicia Socialista tiene como principal objetivo preservar la paz en el país y luchar contra la impunidad. «Este nuevo programa es para que llegue a los cuadrantes de paz la justicia a tiempo y para que no haya impunidad», aseveró.

 

«La Gran Misión Justicia Socialista nace con fuerza y agradezco todo el apoyo de los Poderes. Estamos unidos y vamos para adelante con el Poder Popular», subrayó el Primer Mandatario. Durante la transmisión de su programa radial «La Hora de la Salsa», Maduro reiteró además que este nuevo programa irá de la mano con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, sobre todo con el Plan Patria Segura.

 

Recordemos que este mismo martes 7, durante la apertura del Año Judicial 2017 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el jefe de Estado venezolano ordenó la creación de la Gran Misión Justicia Socialista, con el fin de lograr una gran alianza de trabajo entre el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Ciudadano.

 

(LaIguana.TV)