cuadro-delcy.jpg

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, calificó como usurpador de funciones al diputado Julio Borges, por su reunión con el canciller brasileño, José Serra.

 

En una serie de mensajes enviados este jueves 9 de febrero a través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez se refirió además a la relación de Borges con “delitos contra el orden constitucional en Venezuela”.

 

Sobre el representante diplomático de Brasil, destacó que este ejerce esas funciones de facto, al ser parte del gabinete ilegítimo encabezado por Michel Temer. Igualmente, se refirió a sus implicaciones con hechos de corrupción.

 

“La derecha corrupta, golpista y criminal se carteliza internacionalmente contra los pueblos de nuestra América y favorece poderes imperiales”, señaló la canciller.

 

La representante del Ministerio de Exteriores rechazó cualquier acción de injerencia contra Venezuela. “Golpistas no podrán con nuestro pueblo”, finalizó.

 

El diputado por Primero Justicia viajó a la República Federativa del Brasil con la intención de tratar con Serra “la situación” de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)