cuadro38.jpg

Este jueves 9 de febrero el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó que en las próximas horas la delegación de diputados opositores que él encabeza, tiene previsto reunirse con la Comisión de Política Exterior del Congreso de los Estados Unidos, con el objetivo de denunciar la supuesta violación de la inmunidad parlamentaria en nuestro país, y también la grave crisis humanitaria por la que hoy estaría atravesando Venezuela.

 

«Los parlamentarios no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo la crisis social, política y económica se agrava frente a nuestros ojos. En el país hay un gobierno que no le da soluciones al pueblo y que viola sistemáticamente la Constitución», indicó Guevara.

 

«El gobierno bloquea el cambio para que el pueblo tenga elecciones y estamos actuando en el marco de los convenios internacionales suscritos por la República, acudiendo a organismos internacionales para denunciar estos atropellos», acotó.

 

Además de la cita con los congresistas, la delegación de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. La referida delegación, recordemos, la completan los parlamentarios José Gregorio Correa, Armando Armas y el coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio.

 

(LaIguana.TV)