Cuadro-alcalde.jpg

El diputado por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco reconoció este viernes  que aspira a ser candidato a la Alcaldía de Caracas.

 

En una entrevista en Globovision dijo: “Te voy a responder sinceramente, yo quiero ser alcalde de Caracas para que se sepa cómo puede ser un alcalde. Quiero ofrecer mis servicios como funcionario público las 24 horas del día para recomponer Caracas”.

 

A pesar de sus aspiraciones personales afirmó que para él y su partido la prioridad “es salir del gobierno de Nicolás Maduro”.

 

Con respecto al tema de la renovación de los partidos políticos sostuvo que “estas artimañas del Consejo Nacional Electoral (CNE) son para eliminar a los partidos políticos. Lo que hace es ilegal y quieren provocar al pueblo sin darse cuenta que los partidos políticos son quienes sustentan la democracia en el país. Colocan trabas para que nosotros encontremos la frustración de nuestros seguidores”, aseveró.

 

No descartó que la oposición vaya a las elecciones con la tarjeta única de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “que se preparen porque vamos a arrasar, vamos a ganar todas las alcaldías y gobernaciones”, vaticinó.

 

(LaIguana.TV)