En días pasados, la televisora socialista Tv Pueblo (Tvsp), hizo un reportaje sobre el abastecimiento en el Bicentenario de San Bernardino (Caracas). Allí también se encontraba otro equipo periodístico que estaba haciendo el trabajo contrario, como parte de la guerra mediática que también se libra: su pauta era mostrar el descontento de la gente en la adquisición de productos.

 

No obstante, las personas que se encontraban en el Bicentenario haciendo sus compras, tenían una posición clara. Cuando el moderador de Tvsp les preguntaba si conocían que había un medio de comunicación tratando de sabotear, manifestaron su descontento: “No, yo no estoy de acuerdo con esa gente”.

 

“La oposición la mandan aquí para que vean que no hay comida, pero comida hay. Lo que pasa es que estamos aquí por culpa de ellos”, afirmó uno de los entrevistados.

 

La gente sabe que enfrenta una guerra económica y reconoce los esfuerzos del Gobierno bolivariano por mantener abastecidos los establecimientos y detener las arremetidas de los canallas empresariales.

 

Frente a la matriz de opinión de la derecha, acerca de la dificultad para adquirir ciertos productos, quienes asistieron al Bicentenario constataron de primera mano la falsedad de tal información. Además, entre los que allí compraron, se hizo claro un sentir común: “Desgraciadamente este país no va a seguir creciendo mientras tengamos una oposición irracional, en vez de ayudar el país, lo que hacen es perjudicarnos. Por eso, no volverán”.

 

(LaIguana.TV)

 

COMPRA-BICENTENARIO-C.jpg