Cuadro-politica.jpg

La periodista Nitu Pérez Osuna desmintió este viernes a través de su cuenta en Twitter que esté aspirando a una candidatura en las venideras elecciones regionales.

 

En la red social escribió: “No soy candidata a nada. No creo en elecciones en dictadura. Mi norte es salir de la tiranía y de un impostor que no es venezolano.”

 

El rumor circuló en las redes sociales cuando a través de un boletín de prensa del partido Vente Venezuela-Chacao se informó que María Corina Machado había anunciado los nombres de Nitu Pérez Osuna para la Alcaldía de Chacao (Miranda); así como Henry Álviarez a la Alcaldía de Iribarren (Lara).

 

Sin embargo, horas después, esta organización envió otro comunicado en el cual afirmaba que aún no han escogido los candidatos de este partido que irían a unas eventuales primarias de la oposición.

 

“Desde Vente Venezuela queremos desmentir una información según la cual nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado, apoya supuestas candidaturas como las de Nitu Pérez Osuna o Henry Alviarez para municipios como Chacao, estado Miranda”, indicó el comunicado de esta tolda política.

 

(LaIguana.TV)