En el programa televisivo A un click, transmitido por VTV, su conductora, Larissa Costas, mostró un perfil de Irwin Cotler, que deja como saldo la total desconexión entre el abogado y Nelson Mandela, además de mostrar su alta tendencia sionista.

 

Costas, haciendo uso de una investigación a través de la red, desmonta la supuesta relación de la propia matriz derechista, impulsada en su momento por Carlos Vecchio, dejando en entredicho, uno a uno, los supuestos nexos entre el abogado y Mandela.

 

Recordemos que Cotler, parlamentario canadiense, a quien la oposición venezolana había presentado ante la opinión pública como el abogado de Nelson Mandela, se había sumado a la defensa de Leopoldo López, y luego fue desenmascarado por la embajadora de Sudáfrica en nuestro país.

 

Thaninga Pandit Shope-Linney, funcionaria diplomática en cuestión, lo declaró así en un encuentro que sostuvo con la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

 

Tanto lo dicho por la embajadora, como las distintas pruebas mostradas en A un click, demuestran la falsedad del plan montado en torno al abogado y el intento de hacer pasar a Leopoldo López por un preso político, olvidando los delitos por los que está en prisión.

 

Determinación en incendio y daños, instigación pública y asociación para delinquir fueron los crímenes por los que se le imputó, debido a los hechos violentos sucedidos a partir del 12 de febrero de 2014 y son las causas que llevaron a López a Ramo Verde; quien no es un preso político como se ha querido hacer ver a través de distintos shows mediáticos.

 

(LaIguana.TV)

 

mandela-c.jpg