cuadro-faslsee.jpg

Desde hace algunos días circulan en varios medios digitales, que se caracterizan por su poca seriedad y por ser poco conocidos, la información de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría firmado una orden ejecutiva en la que se permitiría a los venezolanos viajar a ese país sin necesidad de Visa y que podrían permanecer hasta 180 días en esa nación.

 

Sin embargo, hasta los momentos ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia por lo que se deduce es completamente falsa. 

 

Cabe recordar además que Trump ha señalado en varias oportunidades, que endurecerá las políticas migratorias de la nación del norte.

 

El llamado es a las personas a que no caigan en informaciones falsas, sin confirmar o sin que sean ofrecidas por voceros oficiales, para evitar malos entendidos.

 

Venezuela es, en estos momentos, víctima de una cruda guerra mediática que trata de destruir y de malponer a la Revolución Bolivariana, por lo que no se descarta que la referida información sea parte de un laboratorio contra el país.

 

(LaIguana.TV)