MISTER-VENEZUELA-C.jpg

El Míster Venezuela Internacional, Yarnaldo Rey Morales, dio a conocer algunas incidencias de su vida entre ellas habló sobre su preferencia política ya que se le relaciona a la tolda política del gobierno venezolano.

 

El joven fue preciso y esclareció los comentarios que a través de las redes sociales se han venido generando y donde usuarios manifiestan su relación con el partido del gobierno. Ante tales conjeturas dijo: “Lo que pasa, es que confunden al Míster Venezuela Mundo, que es Jesús Casanova, con el Míster Venezuela Internacional, que soy yo”.

 

“No somos la misma persona, él (Jesús Casanova) es presuntamente partidario del oficialismo, yo represento a Venezuela entera y no es mi trabajo en este momento hacer política, amo a mi país, quiero y admiro a todos mis hermanos venezolanos por echar para adelante siempre, quiero motivar a todos los jóvenes a trabajar fuerte por sus metas sin importan su ideología”, añadió.

 

Entre otros puntos, destacó sobre el propósito que tiene todo aquel que sale al exterior a representar a Venezuela en este tipo de eventos, “al final, cuando uno va afuera y representa a Venezuela, lo hace consciente de que representa a todos los colores. Un Míster, una Miss son figuras para motivar a nuestros niños y adolescentes a construir y luchar por sus sueños, no se trata del físico solamente, se trata de disciplina, constancia y entrega en lo que haces”.

 

Para finalizar, Yarnaldo Morales dejó un mensaje a los venezolanos: “Mi mensaje para los venezolanos es que pasemos a un siguiente nivel cómo país, que seamos la mejor versión de nosotros mismos, que luchemos y seamos lo que siempre hemos querido ser, tenemos la mejor gente, los mejores jóvenes, las mujeres más hermosas, que trabajemos, seamos honestos y no haya discriminación de ningún tipo”, indicó.

 

(LaIguana.TV)