En lo que fuese su discurso como oradora de orden este miércoles en la Asamblea Nacional (AN), la actriz venezolana Daniela Alvarado, esbozó algunas consideraciones sobre la actual crisis que afronta el país, considerando que el Comandante Hugo Chávez no estaría de acuerdo con esto que la izquierda está haciendo con el país, llamándoles a pasar a ser ahora, oposición.

 

«Chávez no estaría orgulloso después de lo que están haciendo después de su fallecimiento». «Capaz la mejor opción de la izquierda es ser oposición, pero deben entender que su tiempo ya se terminó», manifestó.

 

En las palabras que dedicara la actriz en la conmemoración del día de la Juventud, llevada a cabo en la AN, esta dedicó también palabras a la oposición, criticando su rumbo desorientado, además de desacertados llamados a marchar: “la gente está cansada de marchar y caminar hacia ningún lado”, precisó.

 

Daniela expresó su pesar porque según a su parecer, Venezuela pasó de ser un “país de inmigrantes, a serlo de emigrantes”. En tanto hizo el llamado a quienes se han ido a volver y a luchar por el país.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-speeec.jpg

sustento-21.jpg

sustento-20.jpg

sustento-19.jpg

sustento-18.jpg