cuadro25.jpg

Luego de que la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, increpara al presidente de los Estados Unidos a tomar acciones y no solo palabras sobre Venezuela, según algunos periodistas, obtuvo una cena con Trump.

 

Tintori afirmó que en estos momentos EEUU tiene que ser «claro y fuerte» durante una rueda de prensa en Washington, acompañada por la esposa del también opositor venezolano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, después de que el gobierno de Estados Unidos impusiera este lunes sanciones económicas por «narcotráfico» al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

 

En ese sentido, el polémico presidente estadounidense Donald Trump se reunió la noche de este miércoles con Lilian Tintori, la primera venezolana que recibe el mandatario. En la reunión también participaron el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, y el senador por el estado de Florida Marco Rubio, quien ha sido un acérrimo enemigo del gobierno venezolano en busca constante de sanciones contra los dirigentes revolucionarios.

 

Este publicó una imagen en la red social Twitter con el siguiente mensaje: «Venezuela debe permitir que Leopoldo López, preso político y esposo de Lilian Tintori, salga de prisión inmediatamente».

 

(LaIguana.TV)