El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exigió a Empresas Polar que continúe abasteciendo a los supermercados Día Día con la misma cantidad de harina Pan que antes de la ocupación.

 

En este sentido, Cabello resaltó: “Nosotros esperamos y le exigimos a la Polar que siga llevando a ese supermercado la misma cantidad de harina Pan que estaba allí acumulada, porque no van a decir ahora que no tienen ese producto para llevar a Día Día, porque conocemos a los personajes y sabemos en qué andan”.

 

Cabe destacar que la orden de ocupación temporal de esta red de supermercados se efectuó después de las inspecciones realizadas por las autoridades pertinentes, las cuales arrojaron ciertas irregularidades en la distribución de alimentos y acaparamiento.

 

Por otra parte, anunció la orden del presidente Maduro de instalar en cada estado del país un “Comando para el Combate de la Guerra Económica”.

 

Según el parlamentario, dicha orden “ya se está poniendo en práctica” para atender al pueblo venezolano en contra de los flagelos del acaparamiento, bachaqueo y especulación que tanto afectan su bolsillo.

 

“La mayoría del pueblo venezolano sabe quiénes son los que están utilizando mecanismos perversos para tratar de doblegar a nuestro pueblo por el hambre, por la presión”, enfatizó Cabello.

 

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación del primer Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, desde el estado Nueva Esparta.

 

(LaIguana.TV)

 HARINA-PANN-CC.jpg