Cuadro-protesta.jpg

Durante la mañana de este jueves un grupo de motorizados se congregaron a las afueras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para expresar su apoyo a la medida tomada por el organismo sobre la salida de CNN en Español de las empresas de televisión por cable del país.

Recordemos que el pasado miércoles Conatel emitió un comunicado notificando la apertura de un procedimiento administrativo y sancionatorio a la cadena internacional de noticias, por violar las leyes universales al atentar contra el ordenamiento jurídico venezolano.

El presidente de Conatel, Andrés Eloy Méndez, aseguró que la salida de CNN en Español de Venezuela está ajustada a la constitución, puesto que irrespetó el principio de responsabilidad interior que obliga a los ciudadanos a hacerse responsables de lo que dicen y publican si perjudicar a un «Estado soberano».

Méndez señaló que la medida tiene un lapso de 60 días, período en el cual no habrá transmisión del canal tampoco por internet.

El numeroso grupo de motorizados, reunidos en la sede de Conatel, expresó su rechazo a las imágenes teñidas de rojo transmitidas por la televisora, en las que se hacia referencia al Presidente Nicolás Maduro y los símbolos patrios.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-protesta.jpg

Sustento-protesta1.jpg

Sustento-protesta2.jpg

Sustento-protesta3.jpg

Sustento-protesta4.jpg

Sustento-protesta5.jpg