El periodista venezolano, Vladimir Villegas, se pronunció sobre la decisión del Gobierno de sacar la transmisión del canal CNN en español de las cableras.

 

“Antes de conversar con nuestros invitados, quiero hacer un comentario de mi más absoluta responsabilidad individual frente a las decisiones comunicacionales que el país conoce”, dijo, este jueves, durante su programa Vladimir a la 1.

 

Luego del comentario, permaneció en silencio por 12 segundos y cerró con la frase: “El silencio habla cuando las palabras no pueden”.

 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, ordenó la tarde de miércoles 15 de febrero, el cese de las transmisiones de CNN en español en Venezuela.

 

La decisión fue anunciada en un comunicado publicado por Conatel en su página web.

 

«Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprende de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia», puede leerse en el documento.

 

(Panorama)

 

 

cuadro-cnn.jpg