MADURO-INVITA-C.jpg

Durante su programa televisivo En contacto con Maduro, el presidente de la República invitó al economista Luis Vicente León a reunirse con él en Miraflores.

 

Según explicó el mandatario nacional, considera a León un debatiente “serio”. En este sentido, le expresó directamente: “En la oposición, yo solo te respeto a ti”.

 

Asimismo, Maduro resaltó: «Tú que eres experto (…) toma nota de esto, esto solo se puede garantizar con las riquezas de un país bien administradas y bien dirigidas y eso es desarrollo económico, crecimiento económico real, una nueva economía”, al explicar las cifras totales que ha generado la inversión social de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Cabe destacar que el mencionado economista venezolano se ha destacado entre las filas del pensamiento de derecha por sus críticas y juicios “respetables” con respecto al ámbito nacional.

 

Por esto, Maduro subrayó: “Lo respeto. Necesito escuchar cómo opina gente de la oposición, pero gente seria. Necesitamos gente seria, necesitamos un liderazgo serio”.

 

(LaIguana.TV)