El pueblo revolucionario manifestó este jueves su respaldo a las recientes medidas tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de suspender la señal del canal internacional de noticias CNN en Español, por transmitir contenido que atenta contra la estabilidad y la paz de la nación.

 

Desde las afueras de la sede de esta institución, ubicada en Caracas, las fuerzas revolucionarias afirmaron que la televisora se ha encargado de ejecutar a través de su programación una campaña de propaganda de guerra y manipulación para generar un golpe mediático en contra de la soberanía de los venezolanos.

 

“Está atentando contra la psique del venezolano, está desdibujando la realidad de Venezuela, está impulsado casualmente un golpe mediático al venezolano común, aquel que ve esa cajita (la televisión)”, afirmó uno de los manifestantes.

 

“¿Dónde carrizo estaba la oposición cuando Macri en Argentina sacó del aire a Telesur? No estamos pagando con la misma moneda porque aquí está trasmitiéndose algo que no es verdad”, añadió.

 

A la sede de la institución también asistieron representantes del Colegio Nacional de Periodista (CNP), del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa Venezolana (Sntp) y dirigentes opositores quienes, al contrario, mostraron su descontento por la decisión, pues a su juicio viola la libertad de expresión, de opinión e información establecida en la Constitución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)

cuadro19.jpg