Cuadro-insulto.jpg

Jacob Bernstein, un periodista del diario ‘The New York Times’, ha tenido que ofrecer disculpas públicas en Twitter por llamar «prostituta» a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en una conversación privada que mantuvo este domingo durante la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Su interlocutora, la modelo y actriz Emily Ratajkowski, hizo público el insulto cuando denunció en un tuit que «un periodista del ‘NYT'» le aseveró que la esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es «una puta». En ese texto, la maniquí también abogó por que todo el mundo haga públicos comentarios de ese tipo «sea cual sea su signo político».

 

Tras la repercusión de sus palabras, Bernstein reconoció su error, se excusó con el argumento de que su «error» se basa «en rumores infundados» y pidió «profundas disculpas».

 

Melania Trump expresó su gratitud a Ratajkowski por apoyarla: «Un aplauso para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres». Sin embargo, esa reacción generó polémica en la Red.

 

(RT)