Cuadro-cnn.jpg

Detrás de la propaganda de guerra de CNN contra Venezuela se encuentran intereses de trasnacionales financieras interesadas en las reservas petroleras del país que en suma son las más grandes del mundo y están bajo la administración soberana del Gobierno Bolivariano.

 

Así lo aseveró la  la periodista y diputada, Tania Díaz, durante entrevista realizada este jueves en VTV, donde  recordó que antes de las guerras de Occidente contra los pueblos sirio y libio hubo campañas mediáticas similares que pretenden vincular a Estados con el terrorismo y narcotráfico internacional.

 

“Es una propaganda de guerra para un despliegue de operaciones de toda la mediática internacional que intenta por la imposición de la fuerza, por la vía del sabotaje destruir el bienestar y nivel social que el comandante Hugo Chávez logró elevar a todos los venezolanos”, señaló.

 

Díaz valoró como positiva la medida administrativa de Conatel porque “constituye una acción soberana de defensa”.

 

En este sentido, la parlamentaria subrayó que la mayoría del pueblo venezolano quiere paz y para mantenerla llamó a estar alerta ante estos nuevos elementos que desinforman “y atacan nuestra vida cotidiana, nuestra economía, nuestra supervivencia como nación libre, soberana y en paz”.

 

(AVN)