Cuadro-Tumba.jpg

El pasado jueves el empresario Nelson J. Mezerhane denunció mediante un comunicado, que la tumba donde reposaban los restos de su familiares en el Cementerio General del Sur fue profanada. Responsabilizó directamente al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por lo ocurrido.

 

“Nos causa indignación que se profane la tumba de nuestros ancestros, casualmente en el momento mismo en que el Vicepresidente de Venezuela es puesto al desnudo por sus crímenes con el narcotráfico internacional y el terrorismo, y de cuya persecución judicial no le salvará el celador de muertos de Caracas así realice en su favor rituales satánicos y despojos”, señaló.

 

Mezerhane expresó que el alcalde no ha respetado “siquiera la morada de los expresidentes venezolanos, cuyos restos allí reposaban hasta la llegada de la narco-revolución”, dijo.

 

Asimismo, el empresario tildó a Rodríguez de “palero” y acusó al Gobierno venezolano de permitir este tipo de actos “para realizar con los restos de los difuntos actos de palería y brujería”. 

 

(LaIguana.TV)