Cuadro-Iris.jpg

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela criticó duramente a la opositora Lilian Tintori por haber visitado la Casa Blanca supuestamente en representación de las y  los venezolanos. 

 

“Es una arrastrada por estar visitando al presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Su foto es una imagen vomitiva. Yo no puedo creer que haya gente tan arrastrada. Esta señora, esposa del ‘monstruo de ramo verde’, lo que hace es irse a los Estados Unidos, a hacer lobby, y a esperar para tomarse una foto y eso la hace feliz. Pareciera que buena falta le hace una visita conyugal al marido, allá en Ramo Verde. De verdad me produce mucha indignación esa imagen, y el hecho de que existan venezolanos arrastrándose servilmente. Eso no se compadece con nuestra idiosincrasia”, expresó la ministra. 

 

Cabe recordar que Lilian Tintori, quien ha viajado por el mundo desde que su esposo está preso, posó en una foto con Donald Trump y otros funcionarios estadounidenses. Pese a que Trump aclaró que no se había reunido con la venezolana, esa imagen encendió las redes sociales y convirtió a Tintori en blanco de fuertes críticas, hasta por parte de sus propios compañeros de causa. 

 

(LaIguana.TV)