TAREK-EN-CNN-C.jpg

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, Estuvo Como invitado Este martes en El Programa Cala, Que conducen el periodista Ismael Cala y Transmite CNN en español. Desde ESE Espacio DEJO Claro que en Venezuela no se tortura a ningún prisionero ni se violenta la libertad al libre pensamiento. 

 

Al Tiempo, Aclaro Que Como defensor del pueblo no Tiene Una visión partidista, Por Que Sino el contrario sensu, Busca La Conciliacion Entre Todos los Sectores políticos Que Hacen Vida en el País.

 

«La Defensoría del Pueblo en Venezuela se basa en la Defensa de los Derechos Humanos, de Víctimas y de la gente … Se Trata de Ser MEDIADORES, Conciliadores y uña Especie de equilibrio Entre los Ciudadanos y los Poderes Públicos», DIJO.

 

LUEGO, Cala Como de costumbre Lanzo Una pregunta viciada y Cargada de subjetividades, Como No deberia SER en periodismo: ¿De Que Manera la Defensoría del Pueblo this inmersa en los 9 Estudiantes Detenidos Que AÚN no han Tenido direction derecho de defenderse ?, cuestionó el entrevistador , párr referirse a los Jóvenes Que participaron en el plan de terrorista «La Salida», Que DEJO UN saldo de mas de 40 muertos.

 

Ante la interrogante, Saab muy Hablo claro: «Uno de los Derechos Humanos Que la Constitución garantiza our es El Derecho a la Justicia y el DEBIDO proceso».

 

De Igual forma, Añadío Que Si Por Alguna Razón una persona no ha podido CUMPLIR SUS con Procesos de juicio, la Defensoría exhortará al Poder Judicial una cola El Acusado Pueda Tener Acceso a la Institución Que, En Este Caso, lo PROCESA Por el presunto delito POR EL Cual ha Sido Privado de libertad.

 

Saab Also Informo Que recibiría a la madre de Bassi Da Costa, joven asesinado Por un Efectivo en las Protestas del 12 de febrero del Año Pasado. «Hay Un comité de Víctimas de las guarimbas Por La Violencia Que ha Atendido una Familiares de 6 guardias Nacionales Que were asesinados con tiros en la nuca, un dos Funcionários de la Policía Nacional Bolivariana y Uno del Sebin Que IGUALMENTE were acribillados a tiros en el Cumplimiento de su Deber ya la ONU fiscal del Ministerio Público Que fallecio al chocar barricada Una contra (…) Voy a Recibir una de madre la Bassil Da Costa, me conmueve IGUALMENTE su Caso … El Funcionario policial Que Asesino un Bassil this preso «, enfatizó

 

Sobre las denuncias Que se han Hecho de forma irresponsables Sobre los Estudiantes Detenidos en la llamada ‘Tumba’, del Sebin, en Caracas, el Defensor del Pueblo Alego Que los Jóvenes no hay torturados Sido de han. «Son exactamente 4 personas Ahi detenidas (…), conocimos de las denuncias, recibimos a Los Padres de los Jóvenes Privados de libertad (…) Las actas firmadas Por Estós Jóvenes revelan Que Ellos no han Sido torturados en el Sebin, Que revelan Han Recibido a Los Familiares Directos Y Sus abogados «, aseguró.

 

«Venezuela TIENE UNA ley párr sancionar y Prevenir la tortura; Quienes torturen Deben Ser Castigados», agrego.

 

«Mi Compromiso es con los Derechos Humanos, con la paz … Soy una persona afecta a la no Violencia … Creo firmemente En que Venezuela es Un país Democrático (…) Soy el presidente del Poder Ciudadano, Debo COOPERAR nuestro de la estafa pueblo para la Paz ( …) Yo no milito en ningún partido Político párr Poder Ser defensor del pueblo, uno de los Requisitos Que se me ha: solicitado es no Tener militancia partidista «, concluyó la Autoridad.

 

Para ver el video Asociadas Haga clic here. 

 

(LaIguana.TV)