640X480_DEPORTADO.JPG

Ante las severas políticas migratorias impuestas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cantante grupero Luis Coronel expresó que vive con miedo de que su mamá sea deportada de esa nación. 

 

En entrevista para el programa radiofónico ‘Piolín por la mañana’, el intérprete habló sobre la situación de su mamá, quien fue detenida hace dos años tras vivir un tiempo como indocumentada. Luis Coronel explicó que movilizó a sus abogados para que su progenitora pudiera salir del arresto y permaneciera en Estados Unidos.

 

“Es algo complicado, algo muy difícil, y le doy gracias a Dios que de alguna manera hicimos lo posible para que aún estuviera mi mamá aquí en los Estados Unidos. Pero hasta la fecha tiene miedo de salir de la casa”, dijo el cantante, de 21 años de edad.

 
 Sin embargo, ahora las políticas migratorias son más estrictas y el miedo se ha apoderado del cantante y su familia. 

 

“¿Me irán a quitar a mi mamá? ¿Me irán a quitar a mi mamá? Es difícil. Es algo que no le deseo a nadie en el mundo”, expresó entre lágrimas.

 

Luis Coronel es un cantante grupero nacido en Tucson, Arizona. Es intérprete de temas como ‘Mi niña traviesa’ y ‘Escápate’. Actualmente es jurado en el reality musical de Univisión, Pequeños Gigantes USA. 

 

(tvynovelas.com)

luis-coronel-1.jpg.imgo.jpg

luis-coronel.jpg.imgo.jpg