640X480_RESPALDO.JPG

En rueda de prensa, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, encabezada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, manifestaron su respaldo al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras la “agresión por intereses foráneos de quienes pretenden arrodillar a Venezuela y acabar con la revolución”.

 

En referencia a los señalamientos de Estados Unidos contra el representante del Ejecutivo Nacional, el mandatario afirmó que “nuestras diferencias las solucionamos aquí adentro y por eso trabajamos incansablemente por solucionarle los problemas a la gente”.

 

El gobernador señaló  que desde el Zulia, “todos los equipos del Psuv, yo digo la gente de buena voluntad , que quiere a su país, que no desea intervenciones extranjeras, que sabe que nuestras diferencias las solucionamos adentro, no de esta manera, desleal,traída por los cabellos, que desdice de la condición hujmana de quienes la promuyeven, solidarida plena y acompañamiento al Vicerpresidente”.

 

Al encuentro con los medios asistieron los alcaldes de Mara,  Luis Caldera, y de y San Francisco, Omar Prieto; la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Magdeli Valbuena, así como directivos de la tolda.

 

Resaltó el trabajo que se ejerce en el partido por “solucionar los problemas de los zulianos” a través de los Comité Locales de Abastecimiento, la entrega de grano para el cultivo del sector agrícola y la producción ganadera.

 

“Los CLAP significan un acto amoroso, seguimos distribuyendo de manera armónica este esfuerzo del Presidente por todo el estado”, expresó.

 

Adelantó que este mismo sábado sigue el despliegue en los municipios, “con estímulo no solo a la ganadería, también  con la venta de semilla para impulsar la agricultura urbana y supolir nuestras propias necesidades con el esfuerzo de los zulianos”.

 

Criticó que sectores de oposición “no buscar solución a los problemas, ni hace, propuestas serias para mejorar la condición de vida de la ciudadanía”.

 

(Noticiaaldia)

Guardar