cuadro31.jpg

A dos años de su detención, el dirigente opositor y alcalde metropolitano Antonio Ledezma reapareció este domingo, desde la ventana de su residencia, saludando a los asistentes de la sesión especial de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo en la urbanización Santa Rosa de Lima, en el municipio Baruta.

 

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 en su oficina en la Torre Exa de Chacao, por los delitos de Conspiración y Asociación para Delinquir, luego de que se descubrieran sus vínculos en las acciones violentas ocurridas en febrero de 2014, donde 43 personas fallecieron y más de 800 resultaron heridas.

 

Según videos difundidos por diversos medios, el alcalde mantuvo una estrecha relación con  Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes fueron imputados por su participación en estos planes conspirativos contra la estabilidad del pueblo venezolano.

 

Tras su arresto el líder de derecha fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde, pero por complicaciones de salud se le otorgó casa por cárcel el 30 de abril de ese mismo año.

 

(LaIguana.TV)

sustento31a.jpg