Cuadro-ass.jpg

Cada día es más fuerte la batalla contra los estereotipos femeninos. Varias modelos y actrices se han unido para dar mensajes inspiradores a aquellas mujeres que aún luchan siempre por aceptarse cada vez más. Recientemente, la ganadora al mejor trasero de Brasil alentó a todas a estar orgullosas de sus cuerpos e “imperfecciones”. 

 

Cuando las mujeres dejen de tratarse mal entre ellas mismas, se respeten y se admiren, será el momento en que el cambio comenzará y, todos los estereotipos formados por la industria de la moda, el marketing y la televisión quedarán en el olvido. Porque siempre es más importante valorar a un ser humano por lo que es, y no por su apariencia física.

 

Érika Canela es la ganadora del Miss BumBum 2016.

 

Este es un concurso que se lleva a cabo en Brasil donde se escoge al mejor trasero del país. Este año se lo llevó Érika.

 

Y muy aparte de sentirse totalmente orgullosa de su premio, Erika decidió su momento de “fama” por las redes sociales, para enviarle un mensaje a todas las mujeres.

 

“Yo también tengo estrías, estoy orgullosa de tenerlas, van a estar conmigo toda la vida”, dijo.

 

«Porque lo más importante es como tú te sientas con respecto a ti misma, como tú te quieras, te aceptes… La sociedad está llena de prejuicios, y de reglas para casi todo. Que la belleza de cada persona no tenga que ser a base de ciertos puntos específicos que a alguien se le ocurrió y los demás lo siguieron.Hay que amarse y siempre estar orgullosos de lo que somos como personas y el granito de arena que dejaremos (a nuestra manera) en este mundo», señaló. 

 

(upsocl)

Sustento-ass.jpg

Sustento-ass1.jpg

Sustento-ass2.jpg