cuadro-justrice.jpg

El expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dejó en evidencia una vez más, su falta de sensatez y vergüenza, al emitir graves insultos contra el Poder Judicial venezolano, por no conceder la libertad del dirigente de derecha, Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión, por su responsabilidad en los hechos violentos del plan golpista conocido como La Salida.

 
Durante la marcha opositora, realizada el pasado sábado, 18 de febrero, el parlamentario afirmó que la justicia del país es “prostibularia” y llamó  “vagabunda” y “desvergonzada” a la juez que dictó la sentencia en contra del líder de Voluntad Popular.

 

“Leopoldo es un preso emblemático, porque en la tragedia de su caso se patentiza todo lo que no debe hacer un régimen democrático y mucho menos un sistema judicial de justicia democrática. (…) En Venezuela la administración de justicia es prostibularia, porque la administración de justicia en Venezuela es un auténtico burdel”, expresó.

 

El diputado adeco también aprovechó su alocución para defender a la esposa del dirigente, Lilian Tintori, a quien describió como una víctima del Gobierno Nacional y le aconsejó reunirse con “los jefes de estado de cualquier tendencia política”, incluso de izquierda, para que denuncie la situación de su pareja.

 

“En esta lucha no podemos ceder, debemos seguir presionando, presionar en Unidad para que no nos vean divididos. La Unidad nos necesita unidos, sólidos como un solo cuerpo”, añadió. 

 

(LaIguana.TV)