Cuadro-mt.jpg

La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma hizo un mea culpa sobre la situación puertas adentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En ese sentido afirmó que se han cometido muchos errores.

 

“Hemos cometido muchos errores, errores que hay que enmendar y rectificar para continuar bajo la estructura de la MUD, una MUD que hay que reestructurar. Pienso que “Chuo” Torrealba lo hizo de manera excelente pero faltaron una serie de ajustes”. Estas declaraciones las ofreció en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovision.

 

En este espacio televisivo aseguró que a su regreso al país junto a Lilian Tintori procedente de los Estados Unido, ambas  fueron “atacadas” por simpatizantes de la Revolución Bolivariana y periodistas.

 

Mitzy de Ledezma reveló que no participó en el encuentro donde estuvo Lilian Tintori con el presidente estadounidense, Donald Trump:  “No estaba en la reunión ya que son citas que se buscan con antelación, confieso que le di prioridad a otros problemas que tenía en Suramérica, a última hora decido ir y no estaba incluida en esa lista”.

 

(LaIguana.TV)