CABELLO-PPPP.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que su nombre no aparece en la lista de más de 1.100 venezolanos denunciados  por poseer cuentas en la sucursal del banco suizo HSBC.

 

“Yo les garantizo que el hijo de Felicia no está. El hijo de Adrián no está. Por eso es que tengo moral para verle la cara a toditos ellos. ¿Quiénes estarán en esa lista?”, señaló Cabello a través de su programa Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión.

 

La “lista Falciani”, como se le conoce, salió a la luz esta semana luego de que un exempleado de esta sucursal, Hervé Falciani, suministrara al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), el famoso listado en el que se encuentran figuras de distintos Estados, políticos, empresarios, familias pudientes, artistas y deportistas, alrededor del mundo.

 

Deseó, Diosdado, que saliera próximamente esta lista para ver quiénes son los que están allí y retó al diario El Nacional a hacerla pública.

 

“Por cierto, salió una cosa, unas cuentas en Suiza, ¿verdad?, que había un poco de venezolanos. Ay, yo estoy pegado de todos los santos para que saquen esa lista para ver quiénes son los que están ahí”, comentó.

 

(LaIguana.TV)