cuadro-desastre.jpg

En horas de la madrugada de este martes presuntamente un grupo de motorizados ingresó a la Universidad de Los Andes (ULA) en Táchira  y causó destrozos en las áreas comunes.

 

En este sentido, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que los partidos Voluntad Popular, Copei, Acción Democrática, Primero Justicia y Vente Venezuela estarían vinculados a los hechos violentos ocurridos en la casa de estudios.

 

Vielma Mora también criticó que se pretenda relacionar con estos sucesos, al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv): “Nuestros colectivos son de educación, cultura, siembra, textil y construcción. En la ULA hay una pelea interna de la derecha, es decir, un grupo de la derecha contra otro, pero lo más fácil y sencillo fue culpar al Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo.

 

Asimismo, el gobernador invitó a los profesores y estudiantes “a manifestarse y rescatar la universidad. Nosotros lo que queremos es trabajar en paz y sacar adelante al Táchira”. Por último, exhortó a los miembros del Psuv a defender la integridad de la tolda: “No somos responsables de los hechos de la ULA. Estamos cansados de la humillación permanente, queremos la paz no la guerra”, finalizó.

 

(LaIguana.TV)