bandera-alemana-c.jpg

Este miércoles, Diosdado Cabello comentó en su programa «Con el Mazo Dando», que la embajada de Alemania en Venezuela envió un comunicado, suscrito por Jörg Polster, encargado de negocios de Alemania en Venezuela, en el que se alertaba a los ciudadanos provenientes de ese país que hacen vida en territorio bolivariano a tomar previsiones y resguardarse con agua y comida, «hasta constatar la vigencia de sus pasaportes y otros documentos importantes».

 

«¿Está gente de la embajada de Alemania estará adivinando?», se preguntó Cabello, al hacer referencia de que si están haciendo este llamado es porque deben tener algún tipo de información sobre posibles sucesos en Venezuela.

 

Además, Cabello comentó que comienzan a verse divisiones más fuertes en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), pues Stalin González, dirigente de Un Nuevo Tiempo, envió una carta a su partido reclamándole la poca claridad con la escogencia de sus candidatos a las elecciones parlamentarias. Además, el derechista llamó a realizar unas primarias.

 

(VTV)