Cuadro-fire.jpg

Christen Marie McAllister, quien quedara en quinto lugar en el concurso de belleza Miss Kentucky el mes pasado, está acusada de provocar un incendio después de que presuntamente prendió en llamas la cama de una de las personas con la que compartía su residencia estudiantil.

 

De acuerdo con la filial de la cadena NBC de Louisville, KY,  pasada la medianoche del 18 de febrero los bomberos fueron llamados a un edificio de residencias estudiantiles cerca de la Universidad de Louisville porque había un incendio.

 
Al ser entrevistados por esa estación televisiva, uno de sus vecinos dijo que al ver a los bomberos, él pensó que se trataba de algún accidente en la cocina. Sin embargo, lo que habría sucedido es que la joven de 22 años, enfurecida por una discusión, le habría prendió fuego a la cama de la persona con la que discutía. Así lo confesó esta, según la policía, frente a la cámara corporal de unos de los oficiales que acudieron a la escena.

 

En un comunicado enviado a esa estación televisiva, su abogado dijo que McAllister es una estudiante dotada y agregó que “este es un momento muy difícil para ella y su familia” y esperan que comience el proceso judicial para poder hablar sobre el incidente.

 

Si bien aún no se ha dado a conocer la fecha de ese juicio, sí se sabe que afortunadamente nadie resultó lesionado en el incendio.

 

(People)

Sustento-fire.jpg