El diputado de Primero Justicia a la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que la renovación de los partidos políticos es una mentira del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Nadie se acuerda de eso anteriormente”, aseguró durante una entrevista este miércoles en el programa Primera Página de Globovision.

 

Con respecto al tema del diálogo enfatizó que el sector opositor no tiene planteado sentarse a discutir los problemas del país con el Gobierno.  

 

“Quiero ser claro en esto, ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo, lo único que está planteado es que el Gobierno cumpla las cosas con las que se ha venido comprometiendo desde el año pasado y no ha cumplido, son las mismas de las que hablamos hoy: abrir el canal humanitario, lograr se den las elecciones, respetar la Asamblea Nacional. El Gobierno, si piensa que va a utilizar la palabra diálogo para lavarse la cara en este momento, pues se equivoca. El Gobierno tiene que abrirse al hecho de que Venezuela tiene que votar”, dijo.

 

Sobre las acusaciones de que sus visitas al exterior tienen como finalidad buscar una intervención internacional contra Venezuela, sostuvo que “no son para planificar un golpe de Estado, como afirman algunos factores del Gobierno».

 

«Nosotros, así como pedimos ayuda con comida y medicinas, pedimos que en Venezuela tenga que haber elecciones y tiene que haber voto, eso es contrario a lo que estas personas dicen”, señaló. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-craaz.jpg