cuadro-heli.jpg

La Asamblea Nacional (AN) convocó a sus diputados a la sesión ordinaria de este jueves, a las 10:30 de la mañana, para debatir sobre la desaparición del helicóptero militar tipo MI17V5 siglas EVO796 de la Fuerza Armada Nacional (FANB) en Amazonas.

Recordemos que bordo del helicóptero desaparecido el pasado 30 de diciembre, viajaban 13 personas: 9 militares y 4 civiles, de las cuales hasta ahora y pese a las labores de búsqueda y rescate se desconoce el paradero. La nave habría despegado de Puerto Ayacucho, rumbo a Las Esmeraldas, pero minutos después del despegue habría perdido todo contacto.

 

De igual forma, el Parlamento venezolano con mayoría de diputados de derecha, aprobó debatir la moción de censura al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien había sido citado a comparecer ante la AN por «presunta responsabilidad en la crisis eléctrica del país» el pasado martes 21 de febrero. El alto funcionario presentaría su defensa ante los señalamientos realizados en su contra, no obstante, al no asistir le fue impuesto un voto de censura.

 

(LaIguana.TV)