cuadro-100.jpg

De acuerdo al Decreto N° 2.722 de la Presidencia de la República, publicado en Gaceta Oficial N° 41.098 de fecha 17 de febrero de 2017, se prorroga hasta el 20 de marzo del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de cien bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela.

 

En este sentido, el presidente de la República Nicolás Maduro, coordinará con el BCV todas las acciones necesarias para la aplicación y el cumplimiento del Decreto, con la finalidad de garantizar la estabilidad económica y monetaria del País, como lo establece la Constitución Nacional.

Recordemos que el pasado viernes 17 de febrero el vicepresidente Tareck El Aissami, informó a través de su cuenta Twitter que «con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario». La salida de circulación del billete de cien representó un golpe a las mafias que operan en las zonas de frontera con Colombia, para desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz de la Nación.

 

(LaIguana.TV)