cuadro14.jpg

Recientemente la conocida psicóloga y presentadora de televisión, Nancy Álvarez, hizo público un video en el que manifiesta abiertamente su rechazo hacia la Revolución Bolivariana y hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Tal y como lo hizo en su momento en contra del Comandante Hugo Chávez, esta vez la sexóloga tildó al actual jefe de Estado venezolano de «dictador», y expresó su total apoyo hacia la transnacional «informativa» CNN.

 

«¿Hasta cuándo el mundo se va a quedar callado? ¿Hasta cuándo los políticos se van a quedar de brazos cruzados, mientras Venezuela se muere de hambre y la gente está desesperada? ¿Hasta cuándo? Yo apoyo a Venezuela y apoyo a CNN. Esta vez, como siempre, lo único que estamos viendo es que Maduro es un dictador, apoyado por el que queda de los Castro, que es otro dictador», aseveró la también conductora del espacio televisivo «¿Quién tiene la razón?».

 

La Doctora Nancy, como comunmente se le dice, hizo también un llamado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que «hagan algo por Venezuela». Al jefe de Estado ruso, por cierto, lo calificó de «loco soviético».

 

«¿A dónde es que va Suramérica? ¿Hacia dónde va? ¿Qué vamos a hacer? Yo me uno a todo el que apoya a Venezuela y así lo he venido haciendo. Ya es hora de que Trump, el loco soviético… ¿cómo es que se llama? Putin, y todos los demás presidentes hagan algo por Venezuela», indicó Álvarez.

 

En adjunto, el video grabado por la Doctora Nancy con todos los detalles. ¿Quién la estará financiando?

VIDEO

(LaIguana.TV)