#LoÚltimo
Esta es la razón por la que Argentina llamó a consulta a su representante diplomático en Venezuela | Efeméride: Tal día como hoy se celebra el Día del Himno Nacional de Venezuela | Entérese acá cuál es el nuevo proyecto del creador de Los Simpsons y Futurama | Banesco alerta: cuentas personales de dos empleadas fueron hackeadas para ofrecer divisas | Denuncia: Canadá impide asistencia de la Fanb al Mundial Militar de Voleibol | Lea las portadas de este viernes 25 de Mayo de 2018 | Acá la intervención completa y las 6 líneas de acción anunciadas por Maduro desde la ANC | La tarea que dio Maduro a Manuel Quevedo tras ratificarlo como presidente de Pdvsa (+Cambios) | Estas son las 6 líneas de acción que presentó Maduro para el próximo período presidencial | Maduro también habló en acto de Juramentación de las políticas de protección Social | Políticos presos: Maduro anuncia liberaciones de "aquellos que no hayan cometido faltas graves" | Video: Estrenan película en homenaje al músico Héctor “El Pelón” Valbuena | Sepa dónde está el encargado de negocios de EEUU en estos momentos (+Maduro) | ¿A qué fue Bertucci este miércoles a Miraflores? | Zoológico de Caricuao está en total normalidad: Incendio en las cercanías fue controlado a tiempo | Fotos y video: Así fue juramentado Maduro ante la ANC como presidente reelecto | Corte de Aruba levantó embargos solicitados por ConocoPhillips contra cargamentos venezolanos | Galería: FANB es la columna vertebral de la estabilidad y la paz de la República (+Maduro) | Aprobado tratamiento oral contra cáncer de pulmón (+Argentina) | Detienen a mujer por vender a su hija para comprar cosméticos (+China) | Negocio por Bs 3 millones: Doble homicidio por efectivo en Carabobo | Anote: 7 planes para disfrutar de Caracas con los chamos este fin de semana |
disponible
viernes, 24 de febrero 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro23.jpg

Este jueves 23 de febrero el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, se refirió a los recientes comentarios emitidos por el cantante venezolano, Florentino Primera, con respecto al cese de las transmisiones de la señal de CNN en el territorio nacional. Primera, recordemos, había indicado que dicha cadena televisiva era indefendible, pues la misma se había dedicado históricamente a construir matrices de opinión, que han promovido e incentivado guerras en el mundo.

 

Ante estas aseveraciones Requesens respondió: "Déjame informarte Florentino Primera. Soy un joven que, como muchos otros, te vi cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno, o simplemente están censurados. Soy un joven que aún vive, a diferencia de otros que murieron en manos del hampa, o peor, que hoy mueren de hambre, un joven que lucha por sacar a hermanos de la cárcel porque este gobierno los tiene presos por pensar distinto".

 

"Tu declaración no solo es una idiotez, sino que es una vergüenza para los millones de jóvenes que, como tú, crecimos en Venezuela. A ti no te importa, pero yo, como muchos jóvenes, seguiré luchando por este país, por rescatarlo de las manos de jóvenes que, como tú, disfrutan del poder y están aferrados a él y a sus prebendas", acotó el parlamentario.

 

A pesar de lo altisonantes, los argumentos de Requesens no trascienden los típicos lugares comunes a los cuales siempre recurren los militantes de las filas opositoras. El diputado se olvida, quizás a propósito, del enorme poder transnacional que se esconde detrás del canal CNN. También parece desconocer todos los falsos escenarios que, desde esta ventana "informativa", se han creado para impulsar la destrucción de gobiernos y de pueblos que han preferido no aliarse al poder hegemónico de los Estados Unidos.

 

Cabe destacar que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió recientemente iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio y de medidas cautelares contra CNN, por considerar que sus contenidos atentaban contra el ordenamiento jurídico que rige la vida Republicana del país, y también porque su programación atentaba contra la paz y la estabilidad democrática de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

 

No estas informado? Dejame informarte @florentinoprimera. Soy un joven, que como muchos otros te vimos cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno o simplemente están censurados. Un joven que aún vive, a diferencia de otros que murieron en manos del hampa o peor, que hoy mueren de hambre, un joven que lucha por sacar a hermanos de la cárcel porque este gobierno los tiene preso por pensar distinto. Tu declaración no sólo es una idiotez, si no que es una vergüenza para los millones de jóvenes que como tu crecimos en Venezuela. A ti no te importa, pero yo como muchos jóvenes seguiremos luchando por este país, por rescatarlo de las manos de jóvenes y no tan jóvenes que como tu disfrutan del poder y están aferrados a el y sus prebendas. Tu no tienes idea de lo que está pasando y no te juzgo. Los libros no muerden pana lee un poco, pero la realidad si pega y directo en la cara, y hoy, esa realidad afecta y le quita la vida a millones de venezolanos. Guerra? Guerra vivimos en este país ante la mirada cómplice de los que como tu apoyan a estos corruptos. No puedo desearte éxito, tampoco puedo desearte suerte. Pero si larga vida para que cuando nosotros rescatemos Venezuela de ti y los tuyos, tengan que ver como le explican a sus hijos que Carajo hicieron con este país y porque fueron ustedes los autores de la peor época de los venezolanos.

Una publicación compartida de Juan Requesens (@juanrequesens) el