cuatro_cuadro_playa.jpg

El Gobierno Bolivariano asegura tener todo listo para el disfrute de estos carnavales 2017. El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó que a través del Plan “Playas, Ríos y Balnearios”, se está proporcionando a las familias y a todo el pueblo venezolano, la protección y total disposición del disfrute de los espacios naturales que ofrece el país.

 

De la misma manera, el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), está asegurando como aprobadas y aptas 110 playas a lo largo y ancho del país, las cuales se encuentran adecuadas para el visite de los vacacionistas.

 

Dicha institución, entre otras cosas estuvo trabajando para habilitar espacios. Uno de ellos, fue el balneario Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado Vargas, el cual fue capacitado con áreas para acampar, seguridad, y duchas. Permitiendo alojar hasta a 10 mil personas en carpas, a un costo de 1.000 bolívares.

 

Es importante resaltar, que se encontrará activo el “Operativo de Seguridad para el disfrute de los carnavales”, el cual asegura tener desplegados en todo el territorio Nacional, unos 182 mil 230 efectivos, los cuales se encargaran de la protección de millones de temporadistas durante estas fiestas carnestolendas.

 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó este viernes 24 de febrero, que habrá 4 mil 523 puntos de control en todo el territorio nacional los cuales contarán con 656 ambulancias, 127 grúas, 17 aeronaves y 145 embarcaciones  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

(LaIguana.TV)