dos_cuadro_llora.jpg

Zulia y todo el país se entristece con la muerte del periodista Eduardo Fernández a sus 62 años, quien se destacó como director del diario Panorama. El emblemático comunicador social se había consolidado como una figura respetable en el gremio, con sus más de 30 años de trayectoria.

 

La tarde de este viernes 24 de febrero, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del querido Eduardo, quien según reportes familiares, se encontraba podando un árbol a las afueras de su casa, cuando de repente sufre una caída que le ocasiona la muerte de forma instantánea. Fernández fue trasladado a la Clínica La Sagrada Familia.

 

El periodista fue el autor del libro “Felipe Pirela, su vida”. Fue titulador, cerrador de páginas y protagonista de los procesos más importantes de Panorama. Dedicó su vida a formarse y a crecer en el diario.

 

A su vez fue periodista deportivo, teniendo grandes satisfacciones al cubrir eventos dentro y fuera de Venezuela como enviado especial.

 

El profesional de la comunicación recibió innumerables reconocimientos, al desempeñarse en la jefatura de deportes, farándula, fue también jefe de información, subdirector, director, y así hasta avanzar a director.

 

Eduardo Fernández será recordado por todo el pueblo venezolano, por su gran profesionalismo.

 

(LaIguana.TV)

s9-24-2.jpg

Guardar