1_cuadro_Vestido.jpg

Es defensora de la igualdad de género, del respeto a los animales, de las diferentes formas de amar, sentir y pensar; además, busca incentivar la lectura entre los ciudadanos así como el cuidado del medio ambiente. Hablamos de Emma Watson, la joven actriz recordada por su papel de Hermione Granger de la saga Harry Potter.

 

Ahora, ha vuelto a sorprender. Para el estreno de la película La Bella y la Bestia en Londres, la actriz eligió llevar un atuendo que resaltara la importancia de optar por un estilo de vida sustentable.

 

«Estos pedazos no deseados de tela han tenido una nueva oportunidad. A menudo, cantidades de telas excedentes no pueden ser vendidas y son destruidas», dijo Watson sobre su traje, diseñado por Emilia Wickstead y confeccionado con desperdicios de tela de alta costura.

 

En tono gris con simétrico estampado, corte muy sencillo y larguísima cola -acorde a su papel en la película de Disney-, Emma sumó unos diminutos aros al look y cabello recogido para dejar a la vista sus hombros.

 

(LaIguana.TV)

1_cuadro_EmmaWatson.jpg