roig1302152.jpg

Este jueves, se dio el primer encuentro entre la directiva de Fedecámaras y el representante de la Comisión Presidencial del Estado Mayor Económico, Miguel Pérez Abad, para discutir la participación del sector privado en el impulso de la producción nacional.

 

La reunión se efectuó en horas de la tarde en la sede de la cúpula empresarial, donde se tocaron temas como el sistema nacional de precios y las tasas de cambios.

 

En rueda de prensa, el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, informó que la reunión con Miguel Pérez Abad, fue “muy productiva y donde todos plantearon sus dudas”.

 

Asimismo, el empresario calificó como positiva la iniciativa del Gobierno de invitar a todos los sectores de la sociedad para elevar propuestas, considerando que Pérez Abad es el “interlocutor adecuado” para que coordine los encuentros.

 

“Estamos convencidos que a partir de hoy se abre una nueva oportunidad para iniciar con el Gobierno nacional una nueva etapa constructiva y cooperadora que se traduzca en acuerdos sustantivos, pero también tangibles para la superación de las dificultades actuales con el sentido de compromiso y sobre todo de urgencia que nos están reclamando todos los venezolanos”, enfatizó Roig.

 

“Este encuentro forma parte del proceso de consultas a nivel nacional que haremos con todos los sectores económicos del país”, dijo el también presidente de Fedeindustria al tiempo que expresó: “nos vamos a seguir encontrando”.

 

(LaIguana.TV)