cuadro-heeoro.jpg

El diseñador venezolano, Giovanni Scutaro ha dicho que todo está listo para contraer nupcias con el amor de su vida, Andrés Arias, un joven modelo y abogado. La boda se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

 

De los detalles que han trascendido del enlace se supo que ambos lucirán un traje color azul, confeccionados por el afamado diseñador.

 

En las redes sociales Scutaro y su novio se escriben constantemente mensajes de amor. Por ejemplo, recientemente, el día el 14 de febrero, Giovanni publicó una foto acompañada con el siguiente mensaje:

 

“Feliz día de San Valentín. Al amor de mi vida patico @andresje17 (Andrés Arias).  Amor es muchas cosas lealtad, fidelidad, estar allí, no callar lo que sientes bueno o malo. Es ese día a día ser tu amigo, tu amante, tu pareja, saber que ser su cómplice es parte del éxito…”

 

Por su parte, Arias quien también es venezolano, profesa su amor a los cuatro vientos a través de la red: “Has sido quien se ganó mi corazón y a un mes de nuestra boda, de unirnos de por vida ante Dios, quiero agradecerte @scutarocouture (Giovanni) por cada momento, instante que te has dedicado a mi vida, a realizar una labor importante como la de hacerme feliz, como la de lograr que yo sea cada vez mejor. Yo la verdad a diario doy gracias a nuestro bendito padre por nuestra unión, cada vez te siento más complemento de mí y sé que juntos estamos caminando por un solo camino llamado felicidad. Te amo gordito». 

 

(LaIguana.TV)

sustento-19.jpg

sustento-18.jpg

sustento-17.jpg

sustento-16.jpg

sustento-15.jpg

sustento-14.jpg

sustento-13.jpg

sustento-12.jpg