cuadro-lalanaaaa.jpg

Durante la 89° entrega de los premios Oscar, los errores definitivamente estuvieron a la orden del día. No solo hubo una equivocación cuando se anunció a «La La Land» como la mejor película; ahora una productora de cine australiana dice que «está viva y sana», y que la inclusión de su foto en la sección «In Memoriam» fue otra metida de pata.

 

Durante este segmento, como se sabe, se le rinde honor a todas aquellas estrellas y figuras destacadas de la industria del cine, que fallecieron durante el último año. En el mismo, fue incluida la foto de Jan Chapman, acompañada del nombre de la vestuarista también australiana Janet Patterson, quien murió en 2015.

 

«Es muy decepcionante que el error no haya sido notado», indicó Chapman en entrevista concedida a la revista Variety. La productora aseveró que, antes de la ceremonia, le había pedido a los de la agencia de la fallecida Patterson, que revisaran bien todas las fotos que iban a utilizarse. «La Academia estaba al tanto», dijo. No obstante, nada impidió que se cometiera el error.

 

La productora Chapman y la vestuarista Patterson, por cierto, habían sido nominadas en 1993 gracias a su trabajo en el film «The Piano».

 

(LaIguana.TV)

sustento-35.jpg