cuadro3.jpg

Más de 15 mil usuarios han visitado el Warairarepano durante las fiestas carnestolendas de este 2017, cifra que ha tenido un incremento con respecto a los carnavales del año 2016.

 

Así lo informó este lunes el Gerente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), quien además indicó que el parque cuenta con promociones para la atención de los usuarios.

 

Expresó que han dispuesto de atracciones y recreadores para el disfrute de los niños y niñas, al tiempo que puntualizó que están brindando una atención especial a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

 

Por su parte, Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, reiteró que el parque cuenta con la presencia de funcionarios de Protección Civil, Inparques, Guardia Forestal y Cuerpo de Bomberos.

 

Destacó el civismo con que los usuarios han visitado las instalaciones del parque e indicó que ha aumentado de manera significativa la afluencia de personas.

 

Navas informó que hasta el momento no se han reportado incendios forestales en el parque. Sin embargo, recordó que la Guardia Nacional Bolivariana está haciendo un refrescamiento a pie de montaña a fin de prevenir futuros inconvenientes.

 

La viceministra puso a disposición de quienes quieran visitar el parque durante estos carnavales 2017 una serie de normas presentadas a continuación:

 

Evitar encender o mantener llamas abiertas dentro del parque.

No desviar las rutas de las visitas a sitios desconocidos.

Respetar las instrucciones que da el Guardaparques durante las visitas.

No dejar desechos sólidos dentro del parque.

Respetar las señalizaciones distribuidas en las instalaciones del Warairarepano.

Los representantes: explicarle a los niños el comportamiento que deben tener durante su visita.

 

(VTV)

sustento3.jpg