Este viernes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en representación del Alto Mando Militar, dio lectura al lectura a un comunicado donde expresan su rechazo a los planes golpistas que funcionarios militares pretendían realizar en contra del gobierno venezolano.

Padrino López y el Alto Mando Militar, realizaron un llamado a la unión de los venezolanos y en contra de planes los que pretenden romper el hilo constitucional en el país. “Hacemos un llamado a reflexionar, a unirnos como uno solo, enlazados por la historia y raíces libertarias”, manifestó.

Asimismo el Alto Mando Militar ratificó su lealtad hacia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su lealtad absoluta a Nicolás Maduro Moros, y reafirma su compromiso con la Constitución”, aseguraron en el comunicado.

Por otra parte, Padrino López también informó que el reducido número de oficiales que participaron en el plan conspirativo no representan el actuar y sentir de la FANB; pues respondieron a “mezquinas intenciones de sectores apátridas”, afirmó.

Finalmente López apuntó que los planes golpistas que un grupo de militares intentaron ejecutar fue revelado gracias a la lealtad de otros más e informó que estas acciones fueron notificadas a la Fiscalía Militar, que está tomando las medidas, “en cada caso se procederá de acuerdo a la normativa vigente”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

PADRINO-L-C2.jpg