cuadro-driiin.jpg

El actor Jorge Reyes tuvo un toma y dame con un usuario de la red social Instagram que criticó una foto colocada por el artista donde se le ve disfrutando en una piscina.

 

“Mi amor @alejasandovalp (Alejandra Sandoval) ¡Salud! Aguardiente blanco del Valle (Colombia) con @elpinango (Randhy Piñango)”, dice el escrito de la imagen posteada este lunes de carnaval. Al vérsele bien relajado en la piscina, las críticas no tardaron en llover.

 

“¿Por qué no te vas a vivir a Venezuela? Chavista pajuo”, lanzó el usuario @capllinas, quien minutos después recibiría la respuesta del artista.

 

Reyes replicó con mención a @capllinas: “Siempre sale un imbécil que cree que se las sabe todas y además se siente con el derecho de juzgar e insultar. Vivo en Venezuela y estoy en Venezuela, y si no te gusta lo que hago no veas”.

 

A la polémica se sumó el también actor Rhandy Piñango. “@capllinas, deja de hablar guevonadas, estamos en Venezuela y de Venezuela no nos vamos, infórmate antes de hablar paja, pareces una vieja de vecindad, hablando paja sin saber, ubícate infeliz“.

 

La usuaria @riverodiana también estuvo ácida con su comentario: “La gente se asombra porque este diablo insulta. Si ya la dignidad la perdió con el video de la botella que más esperan de esta bestia chavista. Y tu @elpinango eres el que parece una puta de vecindad defendiendo al diablo este. Más infeliz eres tú que no tienes ni dignidad al lado del arrastrado este.

 

Sin embargo, la publicación que tiene más de 4.300 me gusta y 160 comentarios se declinó a favor del actor.  Usuarios como @j27argcPanas expresaron su apoyo a Reyes como mensajes como: “no le respondan ni pierdan su tiempo respondiendo a personas que no valen la pena. Saludos”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-31.jpg