MADURO-2-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este jueves que la oposición sabe que no va a ganar las elecciones parlamentarias a efectuarse este año, gracias a que la Revolución se ha fortalecido.

 

“Los encuestadores de la oposición saben que se les volteó la tortilla una vez más, ellos pensaban enrarecer las aguas y pescar en río revuelto y en este momento, yo tengo toda la información, saben que la oposición se enterró por debajo del subsuelo”, dijo durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

 

El Jefe de Estado resaltó que los encuestadores de derecha saben que la Revolución ha elevado su fortaleza y que el apoyo popular del chavismo se ha fortalecido.

 

“Saben que no nos van a ganar una elección parlamentaria este año, en el mes que la convoquen, si la convocan en julio la ganamos, si la convocan en agosto la ganamos, si la convocan en octubre la ganamos, si la convocan en diciembre la ganamos, ya lo saben”, indicó.

 

Ante los planes desestabilizadores organizados desde este sector para intentar derrocar el Gobierno Bolivariano, aseguró que lo que buscan es de destruir la moral del pueblo.

 

El Mandatario Nacional llamó al pueblo a autoexigirse más, a fortalecer la inteligencia popular. “El pueblo está con nosotros, está con la Revolución, aseguró.

 

Resaltó que el pueblo ha asumido con conciencia, paciencia y ha derrotado sus intentos de saqueo en medio de la guerra económica que promueve la oligarquía con apoyo del imperio de los Estados Unidos.

 

“No contaban que el pueblo se iba a lanzar a la calle a apoyar la Revolución (…) grandes marchas, se hicieron, se están haciendo y se la levantado una efervescencia de patria en la juventud, en los trabajadores, en las mujeres”, destacó el Presidente.

 

(Nota de Prensa)